Contáctenos

Queremos hacerle avanzar con las nuevas tecnologías y lograr que su vida sea más cómoda, en definitiva, ser su consejero tecnológico y empresarial.

line icons 42

Dirección

Munive OE8-149 y Atacames
170521 – Quito – Ecuador

Teléfonos

Información:   +593 99 886 5638

¿Tiene preguntas sobre cómo podemos ayudar a su empresa?

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto a la brevedad.

1 + 13 =

Servicios Informáticos

Technical Quito dispone de diversas unidades de negocio ampliamente especializadas en ofrecer soluciones y servicios informáticos eficientes en su correspondiente área de trabajo. Ofrece, además, la posibilidad de un servicio integral, en lo que a Tecnologías de la Información se refiere, desde el diseño del plan de sistemas de información hasta la implantación y mantenimiento de los mismos, para que cualquier empresa u organización pueda contar con la solución informática adecuada y óptima en todo momento, y en línea con sus objetivos.

Sistemas Administrativos

Hybrid Lite OS, es la herramienta idónea para manejar el flujo de información que permite la correcta operación de su empresa. Administre sus compras, ventas, cuentas por pagar, por cobrar, inventario, bancos y otros procesos en un producto integral, que le da la oportunidad de incrementar sus ventas al tiempo que reduce los costos por transacción para usted y para sus clientes. 

Hybrid Lite OS, hará que su empresa este a la vanguardia tecnológica y que tiene como objetivo ayudarlo en la toma de decisiones mediante la presentación de sus estadísticas de ventas de una manera segura, simple y gráfica.

Recursos y Formación

Accede a recursos, recomendaciones, informáticas y tecnológicas para que tu empresa pueda afrontar esta crisis con la ayuda de la tecnología para apoyar a la continuidad de tu negocio: teletrabajo, colaboración, comunicaciones, etc.

Desarrollo Web

En Technical Quito creamos por completo una estructura e imagen para su sitio web. Diseños estéticos y elegantes, pero centrados en el mensaje y en los contenidos a transmitir.

Nuestros diseñadores y programadores dotan a los sitios web que realizan del impacto y la accesibilidad necesarios para llamar la atención y transmitir a la vez.
Que tu empresa u organización tenga una presencia web es algo imprescindible hoy en día, pero ya no es suficiente. El número de sitios y páginas web crece constantemente y ha hecho necesario buscar técnicas para que los clientes o el público al que nuestras páginas van dirigidas puedan además encontrarnos fácilmente entre todos los sitios de nuestra competencia.

Soporte Técnico Remoto

Technical Quito cuenta con tecnología de última generación, que permite a nuestros técnicos realizar tareas de mantenimiento, actualizaciones y dar soporte sin tener que desplazarse de nuestras oficinas. De esta forma se gana en rapidez y eficacia, y se disminuyen los costos.

El servicio de soporte remoto de Technical Quito, consiste en un acceso directo al PC del cliente mediante una conexión web, para acceder remotamente de forma fácilrápida y segura, y permite diagnosticar y resolver problemas utilizando diversas herramientas.

Marketing Digital

El Marketing Digital es el conjunto de herramientasestrategias y técnicas utilizadas para obtener grandes resultados medibles de negocio, con la gran ventaja de llegar a un público masivo y adecuado «target», interactuando con él. Nunca antes había sido tan fácil.
Por esta razón, en Technical Quito, apostamos por incluir estrategias de marketing digital a cada empresa, siguiendo las líneas estratégicas del marketing tradicional de cada negocio.

Planificación estratégica

La planificación estratégica es el proceso de documentar y establecer la dirección de su pequeña empresa, mediante la evaluación de dónde se encuentra y hacia dónde se dirige. El plan estratégico le brinda un lugar para registrar su misión, visión y valores, así como sus objetivos a largo plazo y los planes de acción que utilizará para alcanzarlos. Un plan estratégico bien redactado puede desempeñar un papel fundamental en el crecimiento y el éxito de su pequeña empresa porque le indica a usted y a sus empleados cuál es la mejor manera de responder a las oportunidades y desafíos.

Pin It on Pinterest

Share This